Última hora

ESTRENO

Oriana Sabatini lanzó en video de "TuYYo", su nuevo tema con FMK

La cantante se mostró contenta por la repercusión que tuvo

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Oriana Sabatini enloquieció a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema "TuYYo". Junto a FMK subieron a todas las plataformas digitales un single bien reggaetonero y bailable producido por Big One. El tema tiene un sin fin de connotaciones futbolísticas que lo hicieron bien entretenido. A tres meses de su último lanzamiento llamado "Lo Que Tienes", que se convirtió en un éxito, continúa rankeando en todos los charts mundiales.  

La hija de Cathy Fulop busca continuar sorprendiendo llevando al extremo este sencillo bien caliente, casi sobre el final de la temporada de verano. Jugando con sensual voz y aprovechando el toque urbano de FMK, aprovechó para mostrarse más segura que nunca. El mismo se destacó por ser el compositor de grandes temas para Lali, Cazzu, María Becerra y J Quiles.  

Desde hace varios temas, Oriana Sabatini comenzó a tirarse al género urbano, donde la mayoría de sus congéneres estuvieron apuntando en el último tiempo. De esta manera, en su novedosa faceta musical, se muestra confiada de su material. La misma ya tiene su primer disco grabado y este es el corte de difusión del mismo. Con un repertorio musical impresionante, mostrará el trabajo que Big One y Estani estuvieron haciendo en el último tiempo. 

A pesar que la novia de Dybala comenzó como una ídola pop de los más chicos, hoy por hoy es toda una referente de los adolescentes. Con una fuerte apuesta vuelve a sorprender a todos los fanáticos que la siguen desde hace varios años. Disfrutando de su éxito en el presente, tanto personal como profesional, decidió dejar de lado las críticas y rumores que se distribuyen en las redes sociales.  

¿Quién es FMK? 

El artista que colaboró con Oriana Sabatini, es oriundo de Necochea, una localidad bonaerense ubicada en la costa argentina. El mismo es conocido por utilizar, como sello, el nombre de su lugar de origen en las canciones. Cantante y compositor, logró escribir temas que se convirtieron en los hits de algunos colegas. Poco a poco comienza a sumarse a la movida internacional del trap, con la colaboración que realizó con diferentes artistas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS