Última hora

TERRIBLE

Salteño intentó llevarse a una nena mientras dormía

El hecho tuvo lugar en Pichanal

Salteño intentó llevarse a una nena mientras dormía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño quedó detenido y fue imputado, luego que intentara llevarse a una nena mientras dormía. El hecho tuvo lugar en Pichanal, y fue la madre de la menor la que impidió que esto sucediera tras despertar a tiempo.

Según trascendió, durante la madrugada del 28 de marzo, en una vivienda de citada localidad, una mujer dormía junto a sus dos hijos menores de edad cuando sintió un ruido en la habitación. Inmediatamente se levantó, y descubrió a un sujeto cargando en brazos a su hija de siete años. Tras comenzar a gritar, impidió que se la llevara.

Una vez radicada la denuncia, y a partir de los datos aportados por la mujer, la policía pudo dar con este salteño de 36 años y procedió a su detención.

Imputado

De esta manera, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Fabricio Pedro Carrizo como autor de los delitos de violación de domicilio y tentativa de sustracción de un menor de 10 años.

Asimismo desde la Fiscalía se requirió al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del hombre, en tanto se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS