Última hora

ALARMA

En vista al aumento de casos, habrá una reunión de urgencia entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta

Analizarán los pasos a seguir ante la situación sanitaria

En vista al aumento de casos, habrá una reunión de urgencia entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta
miércoles 31 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En vista a la fuerte suba de casos de coronavirus en Argentina en los últimos días, el presidente Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán de urgencia este jueves en la Quinta de Olivos.

Según trascendió, el jefe de Estado invitó a Larreta para analizar los pasos a seguir pos Semana Santa, dado que se espera un gran movimiento durante este fin de semana. En las últimas horas de este miércoles, empezó el éxodo turístico.

No se prevé que, como sucedió en otras oportunidades, de este encuentro participe el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. No obstante, Alberto Fernández habría hablado esta tarde con el mandatario, y analizaron el contexto epidemiológico.

La cifra más alta desde octubre del 2020

Cabe recordar que este miércoles, previo al fin de semana largo, se confirmaron 16.056 nuevos casos de coronavirus en Argentina, y 143 muertes. De esta manera, los infectados desde que comenzó la pandemia ascienden a 2.348.821, y las víctimas fatales son 55.858.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS