Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity: el jurado cambió las reglas y perjudicó a dos participantes

Sorprendido e indignados cerraron la gala del miércoles

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

El miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity, se presentó como el "túnel del espanto" para sorpresa de todos. Los cinco mejores concursantes de la semana debieron enfrentarse ante un enemigo silencioso y temerario que los perjudicó notoriamente. A la hora de elaborar los platos se vieron en el entuerto de estar a oscuras dentro del mercado. El espanto que sintieron no pudo ser comparable con otra de las galas, inclusive con ninguna devolución de Martitegui. 

La producción del reality show culinario puso a prueba a Claudia Fontán, Georgina Barbarosa, Cande Vetrano, Dani La Chepi y Gastón Dalmau. Los mismos tuvieron que buscar todos los ingredientes de sus platos a ciegas, mientras las luces del súper estaban apagadas, se escuchaban sonidos de animales y colgaban cabezas de chancho desde el techo. Del otro lado eran observados por los jurados, quienes estaban llorando de la risa.

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes conforman el prestigioso jurado de Masterchef Celebrity, perdieron la compostura ante los gritos de los participantes. Utilizando el viejo truco de "la buena y la mala noticia", los engañaron endulzándolos, diciéndoles que tendrían cuatro minutos en el mercado. Al informarles que debían permanecer en total oscuridad, todo dejó de ser gracioso para ellos.  

¿Quiénes perdieron? 

En esta gala del ciclo de cocina se definía quiénes continuaban la próxima semana y cuáles eran los que pasaban al domingo de eliminación. De esta manera, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano se convirtieron en las mejores de la semana. Estas dos se llevaron la medalla de oro y plata respectivamente, mientras que la influencer solamente subió al balcón. 

Pero a la hora de decirles a Claudia Fontán y Gastón Dalmau quien pasaba a la eliminación de Masterchef Celebrity y quien zafaba, decidieron romper las reglas. Por segunda vez en lo que va de las dos temporadas decidieron que sean los dos los que compitan para saber quién es el expulsado. De esta forma ambos tuvieron que utilizar el delantal negro, que los envía directamente al domingo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS