Última hora

CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Caso Pablo Rangeón: el productor salteño suma más denuncias en su contra podría recibir una larga condena

Se sumó una nueva denuncia en su contra

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La causa que se abrió contra Pablo Rangeón sigue sumando testimonios y denuncias en su contra, lo que hace pensar que la investigación tiene para un largo tiempo. Ahora a las denuncias que ya habían se sumaron dos más y una por fraude. 

La situación del productor de modas salteño, es cada vez más complicada puesto a que en base a la cantidad de denuncias hasta el momento, podría recibir una pena que abarcaría entre 6 y 45 años de cárcel. Cabe tener presente que desde el 6 de marzo permanece detenido. 

 Toda la causa e investigación contra el productor salteño comenzó luego de que Sabrina Geréz expusiera al dueño de la agencia de modelos Fashion Models Salta y revelara haber sido víctima de abuso sexual. Declaraciones que reafirmó en una entrevista exclusiva con Voces Críticas TV.

También por estafa

Pablo Rangeón está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, esto llevó a que se le dicte prisión preventiva en su contra. Pero una nueva denuncia se sumó en su contra ahora por estafa. La víctima es Juana Pamela Romina Plaza.

Esta joven denunció al productor de modas el 11 de marzo pasado, en la Oficina de Orientación y Denuncia, donde dio detalles de los vejámenes que sufrió. Afirmó que mediante engaños, entregó dinero como parte de un alquiler que nunca se concretó sumado al abuso sexual que sufrió. 

Los delitos de los que se acusa a Rangeón establecen de acuerdo con el Código Penal una sanción de 6 a 15 años por cada hecho, siendo en este caso tres los episodios imputados al empresario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS