Última hora

RUPTURA

"Simplemente no..." El Tucu López reveló detalles secretos de su relación con Jimena Barón

La pareja estuvo junta por seis meses

Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)
Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)
Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)

Este miércoles Jimena Barón anunció el lanzamiento de su nuevo tema ‘Flor de involución’ y a su vez sorprendió a todos tras revelar que finalmente después de seis meses se separó del locutor Tucu López. La cantante y el actor de ‘Sex, viví tu experiencia’ comenzaron un vínculo sentimental a mediados de octubre, luego de su frustrado regreso con Daniel Osvaldo.

Pía Shaw, íntima amiga del ex participante de ‘Corte y confección’, pudo hablar con él sobre esta ruptura con la autora de ‘La tonta’ y obtuvo el testimonio más esperado. Cabe recordar que durante el verano, especialmente en las fiestas, ella viajó con su hijo Morrison a Tucumán para conocer a la familia de su pareja.

“Si, estamos separados. Hace un mes más o menos. No salí a hablar porque sabía del lanzamiento de su tema y me pareció que no daba”, comenzó la confesión del Tucu López sobre Jimena Barón y las novedades de su carrera que coincidieron con este asunto personal. Este comentario dejó entrever que entre ambos todavía hay cariño.

“Simplemente no fluyó”, declaró la ex pareja de la autora de ‘La Cobra’ ante la angelita. Finalmente, luego de las declaraciones de ambos involucrados queda claro que no terminó para nada mal su vínculo, sino que no se dieron las cosas entre ellos. La actriz argentina no quiso indagar mucho en el asunto puesto que aún no estaba preparada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

La Academia

Pero la verdad de la milanesa quedará expuesta el próximo 19 de abril ya que es el día elegido por Marcelo Tinelli para el regreso de Showmatch y con él, la llegada de La Academia. La ex Casi Ángeles será una de las jurados y el locutor tucumano forma parte de los participantes, por lo que los cruces entre ellos serán muy picantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS