Última hora

ATENCIÓN

Encienden los motores: anuncian cuándo comenzará a funcionar el Tren Urbano "Gesta Gaucha"

Beneficiará a habitantes del Valle de Lerma

Encienden los motores: anuncian cuándo comenzará a funcionar el Tren Urbano "Gesta Gaucha"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves 1 de abril, en el marco del acto de inicio de sesiones legislativas, el Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, anunció el funcionamiento del tren urbano "Gesta Gaucha". Te contamos cuándo enciende motores y cuáles son las frecuencias.

Cuándo comienza a funcionar

Con respecto al día en el que se pondrá en marcha el tren urbano "Gesta Gaucha", se dio a conocer que se realizará en dos semanas, más precisamente a partir del próximo viernes 16 de abril. El trayecto será: Salta - Campo Quijano, con paradas en Cerrillos y Rosario de Lerma.

Frecuencias

Asimismo, se pudo saber que el recorrido en total abarca unos 45 kilómetros y el mismo se hará en un tiempo de 1 hora 15 minutos. Es por esto que el gobernador Gustavo Sáenz confirmó que habrá entre 6 y 8 frecuencias diarias.

"Otra obra para destacar es la puesta en funcionamiento del tren urbano “Gesta Gaucha”, que comenzará a prestar el servicio de pasajeros a partir del 16 de abril próximo, cubriendo 23
el trayecto Salta – Campo Quijano, con paradas en Cerrillos y Rosario de Lerma. En tres años se completará el proyecto", explicó el máximo mandatario provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS