Última hora

¡QUÉ FEO!

Yanina Latorre fue víctima de un engaño y contó todo

La mediática argentina pasó un mal momento al aire

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre fue víctima de un engaño tras su guerra con los medios de comunicación de Uruguay, por el escándalo de Mónica Gonzaga y su hijo. La mediática angelita entró en una trampa con un programa radial uruguayo integrado por cuatro hombres que la defenestraron y la atacaron antes de que pudiera decir algo.

La mediática panelista de LAM recibió el apoyo de todas sus compañeras, incluso de Andrea Taboada con quien se peleó días atrás en vivo por problemas del pasado. Incluso Ángel De Brito pidió a sus seguidores del otro lado del charco que le facilitaran información sobre estos conductores charrúas y el programa en cuestión.

El engaño

Todo comenzó ayer por la tarde cuando, según contó ella misma, Yanina Latorre estaba haciendo tareas en su hogar y la llama un supuesto productor uruguayo diciendo que había una compañía llamada ‘La Farándula’ que se había sentido discriminada por sus declaraciones. Ella, con mucha educación, les comentó que lo lamentaba pero no podía hablar en ese momento.

Ante la insistencia poco amable de los hombres de la radio Urbana 92.5, la mamá de Lola Latorre les dijo que “no quiero salir al aire” a lo que él respondió que ya estaba en el aire. “Eso no se hace, ustedes son unos desubicados y me dan la razón de que no saben trabajar”, lanzó ya enojada la mediática mientras de atrás le gritaban insultos.

Luego de que la mujer de Diego Latorre les cortara la llamada, ellos la amenazaron al aire: “si no me atendes, digo tu número al aire”, se le escuchó decir a un integrante. De fondo, otro conductor agregó “para mí le estaba revisando el teléfono al marido”. Según se pudo saber por usuarios tuiteros uruguayos, este programa se caracteriza por hacer humor muy poco “agradable”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS