Última hora

GRAN SUSTO

"Por una pelea con..." Lourdes Sánchez reveló lo que sucedió antes de sufrir un grave accidente doméstico

La modelo argentina tuvo un accidente en su casa que podría haber termina en tragedia

Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)

Lourdes Sánchez sufrió un grave accidente en su hogar que podría haber terminado en una verdadera tragedia. La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene en cada rincón de la casa que comparte con el Chato Prada y su hijo, por lo que luego de recuperarse compartió las imágenes en su cuenta oficial.

Debido a este accidente, tras caer de las escaleras del primer piso -hecho que le podría haber provocado lesiones graves en sus extremidades- la bailarina argentina salió en vivo para Los Ángeles de la Mañana y contó los detalles que no se sabían hasta el momento. En estas horas, la pareja junto a sus familiares se encuentran descansando en Mar del Plata.

El relato

“Me caí después de una pelea con Pablito por la valija. Yo quería llevar una valija más grande, la agarré, bajé y me caí”, comenzó el relato de Lourdes Sánchez en LAM esta mañana. Según reveló la famosa, ahora más calmada aunque bastante dolorida, es que en un momento se asustó mucho porque sentía que no paraba de caer.

“Cuando aterricé, me toqué las piernas porque pensé que me había quebrado”, aseguró la ex Bailando por un Sueño ante la atenta mirada de Ángel De Brito. En el video que publicó por medio de sus historias de Instagram, se puede ver a su marido el Chato Prada salir corriendo al escuchar el ruido para asistir a su mujer.

El susto por suerte para toda la familia no pasó a mayores, pese a que la ex conductora de ‘La previa del Cantando’ quedó con muchas marcas y moretones en sus piernas y brazos. No sufrió más que varios golpes fuertes que le dejaron dolor fuerte en distintas zonas pero finalmente no tuvo lesiones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS