Última hora

NADIE LO SABÍA

El secreto de la China Suárez con una figura internacional: Ni Benjamín Vicuña lo sabía

Después de muchos años se conocieron los detalles

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

Esta mañana la China Suárez fue el foco de atención en el ciclo de chimentos de Ángel De Brito. Durante la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas recordaron sus amoríos o acercamientos a figuras de primer nivel como por ejemplo Nancy Duré con Chayanne, de quien siempre estuvo enamorada.

Sin embargo, todas las historias de las polémicas panelistas quedaron empañadas cuando Yanina Latorre tomó la palabra y reveló un dato completamente desconocido de Eugenia Suárez, de la época en que ni siquiera había conocido a Benjamín Vicuña. Es decir, esto se remonta más o menos a mediados del 2014.

Secreto

“Yo fui a ver a Ricky Martin con ella. En ese momento estaba sola, recién parida, tenía un lomo tremendo”, comenzó a contar la mamá de Lola Latorre sobre la China Suárez. Según la contadora, la actriz habría dicho “yo hoy me le tiro”, por lo que se estima que fue mucho antes de que el cantante puertorriqueño declarara que es gay abiertamente.

“Tengo testigos. Estaba yo, unos amigos y Gime Accardi que no me va a dejar mentir”, agregó la angelita más polémica en vivo, frente a todo el panel que quedó con la boca abierta. Al parecer, la ex Casi Ángeles estaba recién separada de Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina que hoy tiene siete años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

No es un dato menor que Yanina Latorre confesara que estaba presente la mujer de Nicolás Vázquez pues ella y la actriz de ‘El hilo rojo’ eran amigas inseparables hasta su pelea a muerte tras el fallecimiento del hermano de Vázquez. Actualmente ambas retomaron la relación de a poco y lo demostraron a través de las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS