Última hora

APARECIÓ

Oriana Sabatini enfrentó los rumores de infidelidad de Paulo Dybala y dejó a todos callados

La actriz y cantante dio la cara esta mañana y no quiso evitar el tema

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente (Instagram)
Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente (Instagram)
Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente (Instagram)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala estuvieron en el foco de la polémica esta semana tras conocerse las supuestas infidelidades del deportista en sus estadías en el país, principalmente en sus visitas a la familia en Córdoba. Como si fuera poco, se le juntó con el estreno de su nueva canción acompañada de FMK.

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito pudo acceder a una entrevista exclusiva con la actriz y cantante, que actualmente se encuentra viviendo en Italia con su pareja, el futbolista argentino. Después de un repaso por su carrera, las secuelas y el duro momento que vivió con el coronavirus, llegó la pregunta que todos querían hacer sobre estos supuestos engaños.

Su palabra

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue directo al hueso con Oriana Sabatini para saber qué opinaba ella y Paulo Dybala sobre los dichos que circularon fuertemente en las redes sociales esta semana. Ella, muy clara y concisa, aseguró: “A la gente le encanta hablar. Yo los ignoro pero la verdad es que me molesta mucho”.

La hija de Catherine Fulop negó rotundamente estar en un impass amoroso con el deportista argentino: “Si estuviera separada, no estaría acá. Ni en ped* conviriría con alguien en esta situación”, agregó. Respecto a los rumores que afirmaban la separación por no ver tantas publicaciones juntos, declaró: “Las redes son un trabajo y hoy mi trabajo es hacer música por eso tal vez no estoy tan pendiente”.

La cantante argentina también aprovechó para aclarar que su pareja no estuvo en una fiesta clandestina como se dijo en Italia, sino que más bien era “una reunión de las mismas 20 personas con las que se juntan siempre”. Respecto a la situación en el país italiano, contó que es un verdadero desastre con contagios constantes pero ellos se cuidan mucho para no volver a tener el virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS