Última hora

"Moritán usaba..." El dato sobre el marido de Pampita que reveló Ángel De Brito

La pareja transita el quinto mes de su primer embarazo juntos

Roberto García Moritán y Pampita. Fuente (Instagram)
Roberto García Moritán y Pampita. Fuente (Instagram)
Roberto García Moritán y Pampita. Fuente (Instagram)

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán pasa el mejor momento, en plena etapa final del quinto embarazo de la modelo y no dudan ni un minuto en compartir su felicidad con todo el mundo. Sin embargo, en esta oportunidad no es su pareja la que está en el foco de la atención, sino un dato desconocido sobre el pasado del empresario argentino. 

Esta mañana en LAM las angelitas hicieron un repaso sobre los famosos que usan la popular aplicación de citas llamada Tinder y así poder conocer personas sin tener que revelar su identidad y quedar expuestas. En este sentido y luego de una anécdota polémica que contó Nancy Duré, el marido de la modelo argentina terminó “salpicado”.

Ante los reclamos de Ángel De Brito para que cualquiera de sus panelistas contara un dato realmente relevante, Andrea Taboada tomó la palabra y aseguró que Roberto García Moritán “antes de conocer a Pampita usaba Tinder”. Estas declaraciones sorpresivas llamaron mucho la atención de los presentes.

Cabe mencionar que previo a comenzar su relación formal con Carolina Ardohain, el empresario argentino tuvo varias citas y acercamientos a distintas famosas, aunque ninguno de estos vínculos llegaron a prosperar demasiado. Fue así que durante el 2019 su vida cambió para siempre y no pensó jamás en volver a casarse y tener hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La beba

Pero ahora, enamoradísimo de la conductora de ‘Pampita online’ no tiene más que ojos para ella, sus hijos y la niña que viene en camino a finales de junio o principios de julio. En los últimos días el feliz matrimonio mostró cómo están decorando el cuarto de su primera hija juntos, con muchos detalles elegidos personalmente por la famosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS