Última hora

DETALLES

Juana Repetto contó la manera en cómo su hijo mayor la acompaña durante su embarazo

La actriz se encuentra en la dulce espera

Juana Repetto cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Juana Repetto se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Cada vez más cerca, la actriz está muy presente en las redes sociales compartiendo fotos  de su crecida "pancita" y ahora habló sobre cómo su hijo mayor la acompaña en las noches para dormir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana Repetto publicó varias historias en las cuales se le aprecia mostrando su panza de embarazo y además mientras está dormida junto a su hijo mayor.

"Hermano mayor medio pachucho se durmió temprano. Ahora sí, parece que duermen ambos, intentaré dormir yo también! Sebi muy amablemente cambió de lugar con Toro pues... yo no entrar más en colchón pequeño. Y obvio quiero tenerlo al lado desde que se duerme porque vomitó y no se sentía bien", escribió Juana Repetto en una de sus historias.

Además Juana Repetto contó desde cuando su hijo duerme con ella: "Cuando se levanta a la madrugrada que es el 99% de las veces y duerme acá lo que quede de la noche o la mañana. Adivinen quien espera ansiosa que aparezca... Sí, duermo mejor, más profundo, relajada y demás, cuando viene. Pero también sé que cuando nazca el gordo van a ser valiosas esas horas de sueño y ese rato que él estaba en su cuarto. También lo es para nosotros como pareja más alla del pequeño en camino".

Juana Repetto cautivó a sus seguidores

Hace varios días la actriz argentina publicó una serie de fotografías frente al espejo mostrando su crecida "pancita" de embarazo que generó miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS