Última hora

DRAMA

¡Fuerza! Brian Lanzelotta pasa un terrible momento

El cantante atraviesa una grave situación

Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)

Brian Lanzelotta llamó la atención a sus fanáticos y fanáticas radiales por sus reiteradas ausencias en la FM donde tiene su programa. El cantante de cumbia está relanzando su carrera musical con un logo completamente nuevo, así como la renovación de su imagen pública y los géneros musicales que abarca pero en estos días todo tuvo que quedar en pausa.

El ex Cantando 2020 pasa un buen momento a nivel personal y profesional aunque un hecho ocurrió en las últimas horas que lo dejará fuera del ciclo radial por un tiempo y adelantó que no sabe cuándo podrá volver al estudio. Es por esto que le pareció fundamental ir de frente con sus seguidores y contar la situación que atraviesa.

Complicado

Brian Lanzelotta reveló que “tengo a mi hermano Carlitos internado. Con mis hermanos estamos al cuidado de él”, por lo que su tiempo en estos días solo pasa mientras vela por la salud de uno de sus hermanos. El artista deseó poder volver pronto a su lugar preferido en el mundo aunque ahora Carlos Lanzelotta es lo más importante.

“Gracias por entender y estar ahí”, agregó el ex Gran Hermano a través de un mensaje que llegó por medio de Twitter e Instagram y obtuvo miles de likes en forma de apoyo. Así mismo, sus cientos de fanáticos y fanáticas no dudaron en acercarle unas palabras de aliento para él y toda su familia.

“Fuerzas para vos, Carlitos y toda la familia!!”, ”Acá estamos para vos  te amamos y querido Brian, Dios y la Virgen los acompañe y tengan pronta recuperación. Te queremos Brian. ¡Fuerza!” y “Le mando muchas fuerzas a Carlitos y a toda la  familia el es un guerrero y pronto va a estar bien”, son algunos de los mensajes que le llegan al cantante argentino

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS