Última hora

BOMBAZO

"Siempre fuiste un..." Fede Bal descargó su indignación con Jey Mammon y dejó a todos sorprendidos

El cruce se dio a través de sus redes sociales

Jey Mammon y Fede Bal. Fuente (Instagram)
Jey Mammon y Fede Bal. Fuente (Instagram)
Jey Mammon y Fede Bal. Fuente (Instagram)

Jey Mammon y Fede Bal protagonizan la pelea del día a través del mundo virtual, donde se tiraron con artillería pesada. El hijo de Carmen Barbieri se enteró por medio de la red social del pajarito que el conductor de América Tv se burló de los seis baños que éste tiene en la lujosa casa que habita.

Con su humor ácido tan clásico, el conductor de ‘Los Mammones’ aseguró que el actor argentino priorizó tener muchos baños en su casa por sobre todas las cosas ya que se manda muchas “cagadas”, respecto a los escándalos que suele protagonizar normalmente. De allí fue que el ex de Laurita Fernández no dudó en responderle.

“Siempre fuiste un atrevido. Voy a tener que visitarte y me lo vas a tener q decir en la cara BOEEEE SE RE ENOJABA”, escribió medio en broma y medio en serio Fede Bal contra Jey Mammon en la red social Twitter. A este tuit se le sumaron los fanáticos de ambos que no dejaron de hacer chistes al respecto o bien, pedirles que no se peleen.

La realidad es que debido a su participación como host digital de Masterchef Celebrity, se complica el panorama para la visita estelar al ciclo del cómico argentino. Se sabe que dentro del medio del espectáculos, las figuras de los personajes que más sirven en cuanto a rating tienen pocas probabilidades de recibir autorización para ir a otros canales.

La mamá

Una vez pasada la humorada, al hijo de Santiago Bal no dejan de llegarle mensajes preguntando por Carmen Barbieri y su lugar en el ciclo de cocina. Según dejó trascender la productora de Masterchef Celebrity, la Leona ya está grabando sus primeros capítulos que se verán en el repechaje, durante la semana del 19 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS