Última hora

EL REGRESO

Este es el día elegido para el esperado regreso de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity

La vedette argentina está con todas las energías para su gran aparición

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Luego de muchos meses peleando por su bienestar, Carmen Barbieri puede decir que ya está de regreso en el mundo del espectáculo. Finalmente hace algunos días volvió a retomar las grabaciones para Masterchef Celebrity, emisión donde solamente llegó a grabar las promociones ya que se contagió coronavirus.

Pero este jueves se confirmó de manera oficial cuándo será la primera aparición de la Leona en el reality de cocina. El día elegido será el próximo 19 de abril, es decir, dentro de dos semanas coincidiendo así con el gran regreso de Marcelo Tinelli a la conducción junto a Showmatch y La Academia 2021.

Según confirmó la producción de Masterchef Celebrity, Carmen Barbieri tuvo todo el tiempo su lugar reservado en el certamen pero, debido a la desventaja que tiene al lado de sus compañeros, entrará directamente en la semana de repechaje. Es así que la famosa recuperada de coronavirus tendrá que pelear por permanecer con sus propios conocimientos.

Cabe mencionar que la diva argentina fue reemplazada por Fede Bal durante las primeras dos galas y luego ingresó en su lugar Claudia Fontán. Gracias al excelente recibimiento del público, que quedó enloquecido con el romance con Hernán Montenegro, luego del regreso de la vedette argentina seguirá siendo parte del programa.

Secuelas

La recuperación de Carmen Luz llevó más tiempo del que se esperaba ya que el coronavirus dejó graves secuelas en su organismo. No sólo por los problemas respiratorios que ya arrastraba y el posterior contagio de un virus intrahospitalario, tuvo lesiones en sus cuerdas vocales lo que no le permitieron hablar por un tiempo prolongado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS