Última hora

SORPRESIVO

Cómo influyó el estado de ánimo de Jimena Barón a la hora de escribir su nueva canción

La cantante se sinceró acerca de sus emociones

JIMENA BARON
jueves 01 de abril de 2021

La vuelta de Jimena Barón trajo mucha alegría a sus fanáticos. Es que nueve meses lejos, sin tener noticias sobre ella fue mucho tiempo. La cantante volvió toda renovada, con tema nuevo y lista para la exposición mediática que significa formar parte de un programa de Marcelo Tinelli, ya que ella será una de las integrantes del jurado de La Academia junto a Pampita, Ángel De Brito y Hernán Piquin. La actriz contó cómo influyó su estado de ánimo para escribir su nueva canción.

“Un proceso largo e intenso. Una balada que no fue, porque la compuse triste pero a la hora de entrar al estudio a grabar ya estaba enojada y quería bailar para sacarme la bronca”, escribió en su cuenta de Instagram, que ya volvió a tener actividad. La autora de La Tonta recibió cientos de miles de likes en el posteo y cientos de comentarios en el que sus fans le decían cuánto habían esperado su regreso.

“Mientras hacíamos la producción en el estudio yo dibujaba una flor al revés en un papel y sabía que ese era el primer boceto del nuevo logo que después @studiopatria hizo que sea mi nuevo tattoo también porque lo amo”, reveló sobre el logo oficial de su canción, el cual muestra en el video y que ya lo tienen tatuado en su piel. La canción de la ex de Del Potro fue tendencia en las redes durante todo el día de hoy en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Detalles de su videoclip

“El videoclip fue siempre así en mi mente, tratando de trasmitir mi caos mental dentro de casa y como me sentía con respecto al afuera, la presión de volver, de que opinen, el ojo ajeno, y mi caos personal. La pandemia hizo que tengamos que esperar un montón pero yo no iba a modificar mi idea”, expresó Jimena Barón sobre el temor que le tuvo a volver a estar en el centro de las críticas.

“Todo comenzó con un audio allá por junio, un día me senté en el piano, la autoestima apareció y me dijo que la canción estaba buena, ojo. Yo ahora con ustedes florezco y siento que todo, todo, todo, vale la pena. A los que se sientan involucionados del otro lado, o simplemente los haga feliz bailar o cantar esta canción, los abrazo muy fuerte con barbijo. Gracias, por la invitación”, concluyó la artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS