Última hora

TREMENDO

Jorge Rial y un nuevo enfrentamiento con Nacho Viale: ¿Qué pasó ahora?

El conductor no dudó en atacarlo a través de su cuenta de Twitter

jorge rial
jueves 01 de abril de 2021

A Jorge Rial no se le escapa nada y opinó sobre la decisión de Nacho Viale de viajar a Miami para recibir su dosis de vacuna contra el coronavirus. El periodista habló de privilegios y hasta lo comparó con su abuela, la reconocida conductora Mirtha Legrand. El periodista replicó la noticia que fue publicada en C5N y lanzó su ácido mensaje. El nieto de Legrand fue tendencia durante gran parte del día.

“Privilegio de casta. Si abuela espero como cualquier mortal.  Por eso @mirthalegrand creó un imperio trabajando y se la admira”, escribió el conductor de TV Nostra. De esta manera, Viale se sumó a la lista de famosos argentinos que viajaron a Miami para ser inoculados. Fabián Doman fue otro que decidió buscar la dosis fuera del país. Yanina Latorre anunció que también viajaría para vacunarse.

Jorge Rial y la llegada de Cinthia Fernández a la política

Con respecto a la candidatura de Cinthia Fernández, el exconductor de Intrusos remarcó que es una cuestión de preparación y no de falta de capacidad. "Cinthia parece menos preparada, pero te digo que hay políticos que están menos preparados que ella", señaló dando a entender que esto es posible. En la misma entrevista, destacó el desempeño de Amalia Granata como diputada nacional

El estreno de TN Nostra

En los últimos días se conocieron imágenes del piloto de TV Nostra, la nueva apuesta de Jorge Rial para América TV. Alejado de los chimentos y más cerca de la política, comenzará con un panel con fuertes opiniones para "reírse" de los políticos. Junto a Marina Calabró y Diego Ramos, cambiarán el paradigma de los programas de debate. El nuevo ciclo de Jorge Rial comenzará el próximo lunes 5 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS