Última hora

Todos con Emmita

La China Suárez bancó a Santi Maratea y difundió la nueva campaña solidaria

Una nueva causa conmueve a toda la comunidad del influencer

China Suárez Fuente:(Instagram)

La China Suárez se sumó a la nueva campaña solidaria de Santi Maratea, que intentará conseguir 2 millones de dólares para el medicamento de Emmita. La niña chaqueña de 11 meses padece de atrofia muscular espinal (AME) y necesita darse con urgencia una dosis del medicamento más caro del mundo. El mismo debe aplicarse antes de los dos años de vida y con menos de 14 kilos de peso, para que su efecto sea el correcto, impactando de manera positiva en su salud. 

Fue por eso que la ex Casi Ángeles se sumó a difundir esta nueva acción del influencer y su comunidad. En sus historias de Instagram comentó: "Quiero invitarlos de nuevo a ver las historias de Santi Maratea y la movida por el medicamento de Emma. Están recaudando plata, así que si entre todos lo hacemos vamos a llegar más rápido", señaló dejando el enlace para acceder a la cuenta del joven.

La campaña a la que hace referencia la China Suárez está dirigida a conseguir 1.5 millones de dólares, ya que su familia logró conseguir 510 mil dólares más. En menos de dos horas el mismo logró juntar entre la cuenta de Mercado Pago y la de PayPal de la madre de la chiquita casi 3 millones de pesos, gracias al aporte de sus fanáticos. "Emmita tiene que darse el medicamento antes de que cumpla los dos años y en un mes cumple un año. Es decir que nos quedan 13 meses para poder conseguirlo", advirtió Maratea. 

No es la primera vez que la pareja de Benjamín Vicuña se suma a las campañas solidarias de Santi. Cuando comenzó la cruzada para recaudar dinero para la comunidad Wichí salteña, ella se solidarizó y comentó en sus redes sociales lo que estaba sucediendo. En aquel momento, declaró: "Buen día acabo de amanecer y estoy viendo las historias de Santi Maratea y la movida que está haciendo para conseguir la ambulancia, así que chequen sus historias", dijo. 

El duro golpe

Cuando se conoció la muerte de la hija de Ricky Sarkany, la China Suárez fue una de las que más se conmovió. Si bien se conocía la relación que tenían, esta iba más allá y se pudo saber que eran mejores amigas. Es por eso que desde ese momento, ella comparte casi todos los días algunas imágenes para recordarla, feliz y sonriente como estaba acostumbrada a verla. En esta ocasión eligió dos donde se las puede ver agarradas de la mano. "Siempre de la mano", señaló sobre la foto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS