Última hora

INCREÍBLE

Quién es el cantante español que estuvo tras los pasos de Mariana Brey y ella lo ninguneó

La periodista sorprendió con su relato sobre el artista internacional que intentó conquistarla

MARIANA BREY
jueves 01 de abril de 2021

Hace poco Mariana Brey sorprendió al revelar que tuvo un affaire con el cantante Andrés Calamaro. Si bien reconoció que su relación fue de “fan a cantante” nunca reveló detales e sus encuentros. Lo mismo hizo al contar el acercamiento con una figura artística internacional que buscó conquistar el corazón de la periodista pero justo en ese momento ella iniciaba un noviazgo.

“A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro”, lanzó sorprendiendo a sus compañeras de piso y luego agregó que “Fue en la época del mail, le mandé un mail para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”, explicó la exparticipante del Cantando 2020. Luego relató un tenso momento que vivió junto al artista mientras le hacía una entrevista.

“Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo (padre de su hijo mayor) No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”, reconoció la periodista ante la incredulidad de sus colegas que la escuchaban atentamente. También contó que en ese momento, el artista español no atravesaba un buen momento personal.

“Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer, es medio depre, me encanta. Fue cuando vino a Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”, dijo Mariana Brey sobre lo que pudo haber sido una relación con Alejandro Sanz.

La tierna foto junto a su hija Juana

El día a día de la periodista es muy atareado, pues forma parte de uno de los programas más importantes de El Trece y es mamá de dos niños, por lo que se dispone a disfrutar a pleno cada momento que tiene lejos de sus obligaciones. "Fin de semana soñado en Tandil. De esos lugares a los que queres volver y todavía no te fuiste jajaj. A vos también te pasa? Donde queres volver?", escribió Mariana Brey, junto a una foto con su hija Juana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS