Última hora

¡Atentos!

Ya están abiertas las inscripciones para las becas provinciales

Tienen el objetivo de brindar un apoyo económico para que los y las estudiantes puedan afrontar los costos de los estudios.

Ya están abiertas las inscripciones para las becas provinciales

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Educacion, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que ya están abiertas las inscripciones para el Programa Provincial de Becas destinado para jóvenes estudiantes.


Las becas tienen el objetivo de brindar un apoyo económico para que los y las estudiantes puedan afrontar los costos de los estudios. El programa está pensado para jóvenes de hasta 30 años de edad de toda la provincia que cursen carreras de Nivel Superior Universitarias en entidades tanto públicas como privadas o de Nivel Terciario, dictadas por instituciones dependientes del gobierno de Salta.


Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de abril. Deberán ingresar a la página www.edusalta.gov.ar, buscar el Banner de Becas Provinciales 2021 y luego identificar el municipio, hacer click y dar inicio al proceso.


Aquellos alumnos y alumnas del interior provincial contarán con un referente local en sus municipios que cumplirá la función de asesorar y acompañar el proceso de convocatoria, inscripción y renovación de las becas.


Ante cualquier duda dirigirse a Mitre 274 1º piso, o bien a través de correo electrónico: [email protected].

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS