Última hora

TERRIBLE

El tremendo insulto de Pablo Duggan a Nacho Viale por vacunarse en Miami

El periodista se convirtió en tendencia en Twitter tras sus declaraciones

PABLO DUGGAN
jueves 01 de abril de 2021

Durante este día trascendió que Nacho Viale había viajado a Estados Unidos para recibir la dosis de vacuna contra el coronavirus. Esto le valió una serie de críticas por no haber seguido el ejemplo de su abuela, Mirtha Legrand, quien sacó turno e hizo cola para ser inoculada. El periodista Pablo Duggan llevó su malestar más allá y lo atacó e insultó a través de Twitter.

“La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale”, fueron las desafortunadas palabras que el periodista y escritor utilizó para referirse a la decisión del productor televisivo, de haber recurrido a otro país en vez de esperar su turno en Argentina. Duggan no fue el único que se manifestó en contra de Nacho Viale ya que Jorge Rial también lo hizo y lo comparó con su abuela.

“Privilegio de casta. Si abuela espero como cualquier mortal.  Por eso @mirthalegrand creó un imperio trabajando y se la admira” escribió el conductor de TV Nostra. Pablo Duggan se convirtió en tendencia en las redes sociales por su fuerte descargo. Cabe recordar que el hermano de Juana Viale recibió fuertes críticas durante todo el día. Además se filtraron fotografías suyas en Miami mientras aguardaba su turno para recibir la dosis que generaron controversia.

Vacunados en Miami

Nacho Viale no es el único que decidió emigrar a los Estados Unidos para recibir la dosis de vacuna en contra del coronavirus, tras perder las esperanzas en el plan vacunatorio del gobierno nacional, ya que la abogada Ana Rosenfeld y el periodista Fabián Doman también se vacunaron en ese lugar. En tanto, la panelista Yanina Latorre mostró cómo vacunaban a su madre en esa ciudad estadounidense y luego confirmó que iría a vacunarse ella también.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS