Última hora

ESTRENO

Duki y Khea lanzaron su nuevo tema "Wacha" dejando locos a sus fans

Los traperos dejaron perreando a sus admiradoras

Duki y Khea Fuente:(Instagram)

Esta noche Duki y Khea sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de "Wacha", un tema bien reggaetonero. Desde hace más de una semana comenzaron a promocionar esta bomba musical que lanzaron el primer día del mes. En sus redes sociales anunciaron la noticia y miles de fanáticos estallaron de felicidad. Los mismos no colaboraban en un tema solos desde hace bastante tiempo y esto los puso muy contentos. 

Los traperos argentinos lograron superar récords y en las primeras horas de publicado el tema consiguieron 466.949 visualizaciones, 285.458 likes y miles de comentarios tan solo en la plataforma de YouTube. El tema comienza con Khea sentado al piano, con una hermosa chica sobre el mismo, ambos vestidos de blanco y con una melodía que lejos está de los que será la canción.

Tras el primer fraseo, Duki y su compañero demuestran por qué son los reyes del flow. A puro baile, se los puede ver acompañados de varios colegas que le hacen el aguante siempre en sus videos. Chicas bailando, fiesta de fondo, bebidas, piletas y algo más, componen el paisaje de lo que se puede ver en el videoclip. En las redes sociales se mostraron emocionados, luego de dos años sin hacer nada juntos. 

BAFWeek

Este jueves se conoció que el intérprete de "Chico Estrella" junto a varios de sus colegas formará parte del staff de quienes se presentarán en el evento de música urbana. El 8 de abril se realizará en La Rural el esperado show, en colaboración con tres diseñadores argentinos. Jazmín Chebar, Roberto Sánchez y Levi's, respectivamente, harán su primera presentación en vivo del 2021.

Duki se unirá a Cazzu y Bhavi para el BAFWeek que será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes, pero el público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y los sponsors. También será transmitido en vivo vía streaming y se podrá ver a través del canal 605 de Cablevisión Flow, para todo el país para aquellos que no puedan acercarse al lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS