Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

El que avisa, no traiciona: así será la frecuencia de SAETA durante este viernes Santo

Así lo informó la empresa

El que avisa, no traiciona: así será la frecuencia de SAETA durante este viernes Santo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que la Semana Santa ya comenzó y a partir de este jueves 1 de abril comenzó a regir el fin de semana largo. Es frente a este panorama que miles de salteños se preguntan cómo trabajará SAETA y qué frecuencia tendrán sus colectivos.

Es en tal sentido que desde la empresa SAETA informaron de manera pública cómo es que van a estar trabajando en sus oficinas y cuál es la frecuencia que van a tener sus unidades en el marco de los días feriados por Semana Santa.

 

Frecuencia de colectivos

Según informaron, durante el jueves 1 los colectivos van a trabajar con un esquema similar al que se trabaja los días sábados, mientras que el viernes 2 de abril va a llevarse a cabo como si fuese un domingo. Ya durante el fin de semana se mantendrá el diagrama general.

Atención al público

Asimismo, las autoridades confirmaron a los usuarios del transporte público que los Centros de Atención de SAETA, ubicados en Paseo Salta y calle Pellegrini Nº 824, van a estar trabajando para el público en el horario de 8 a 16 horas, solamente el jueves 1 de abril, ya el viernes se tomarán un descanso.

Sin embargo aclararon que ambas sedes van a atender cuestiones relacionadas con los trámites de actualización de Pases, siempre y cuando se cuente con turno online previo. Los turnos están disponibles para su reserva en la web www.saetasalta.com.ar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS