Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Luto en Salta: murió Marcelo Cruz, reconocido impulsor del deporte provincial

Hay gran conmoción en la comunidad

Luto en Salta: murió Marcelo Cruz, reconocido impulsor del deporte provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tristeza y desconsuelo se viven en nuestra provincia de Salta, pues en las últimas horas de este jueves 1 de abril se confirmó la muerte de Marcelo Cruz, un reconocido impulsor del deporte provincial. Hay gran conmoción en la comunidad.

Según se pudo averiguar, el fallecimiento de Marcelo Cruz a los 54 años de edad, se produjo en las últimas horas de este jueves 1 de abril, en vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Marcelo Cruz fue popularmente conocido en el ámbito del deporte salteño por ser el encargado de organizar todos los años la tradicional prueba atlética "Golocha Cruz", la cual llevó adelante en homenaje a su querido padre.

Conmoción

Hubo un estado de gran tristeza y conmoción generalizada en la zona sur de nuestra ciudad capital, pues allí existe un gran número de salteños que lo llegaron a conocer de cerca, además de ubicarse los clubes que supo ayudar a través del sponsoreo constante.

Asimismo, Clubes como Los Cachorros y El Tribuno BB le dedicaron sentidas palabras a este hombre que aportó una ayuda enorme para que puedan continuar con sus actividades a pesar de la dura pandemia de coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS