Última hora

FELIZ CUMPLEAÑOS

Alberto Fernández está de fiesta: hoy cumple 62 años ¿Qué le regalarías?

El presidente recibió numerosos saludos

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
viernes 02 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy 2 de abril Alberto Fernández está cumpliendo 62 años y esto no fue pasado por alto en las redes sociales, donde numerosos funcionarios así como también seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes de salutación. 

Entre los saludos que comenzaron a viralizarse para el presidente de los argentinos, uno de los primeros en dedicar unos minutos fue el ministro de Economía, Martín Guzmán quien desde su cuenta de Twitter dejó un cálido mensaje por su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños presidente. Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", posteó un orgulloso Guzmán. 

A los saludos también se sumó, la diputada por Córdoba Gabriela Estévez quien usó la misma red social para compartir: "Feliz cumpleaños al presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. Alberto Fernández que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés".

Tendencia del día

El cumpleaños del presidente es uno de los temas que más se está comentando en redes sociales; Twitter que sirve como uno de los termómetros para conocer temas de actualidad recibió numerosos mensajes con el hashtag #AlbertoCumple. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS