Última hora

¿QUÉ?

Germán Martitegui se atragantó con el risotto de María O'Donell en Masterchef Celebrity 2

El chef vivió un incómodo momento cuando se le atoró en la garganta parte de la comida de la concursante

Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

(Redacción Voces Críticas) En la gala de ayer jueves en el programa Masterchef Celebrity 2, los concursantes tuvieron el reto de realizar comidas que se puedan levar en tuppers para luego ser consumidos en picnic, en la oficina o en un viaje.

Con muchas ganas de ganar el desafìo María O'Donell decidió cocinar un risotto de quinoa y acompañarlo de una fainá. Si bien la periodista presentó dos preparaciones muy bien resueltas en apariencia, a la hora de la degustación no pasó lo mismo pues el chef Germán Martitegui tuvo un momento incómodo. 

"No es un risotto kinoto, es más como un tabulé. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos", comenzó a explicar Germán Martitegui hasta que debió frenar su devolución ya que se le atoró la preparación en la garganta.

Tras este acontecimiento, el cocinero se dio vuelta para toser y así pudo liberar su laringe. "Le quedó un grano de quinoa", comentó la periodista María O'Donell. "Se atragantó Hitman", lanzó Alex Caniggia desde el fondo.

Un escándalo

Hace varios días Germán Martitegui se vio envuelto en un escándalo pues Chantal Abad, la ex cocinera de ‘La Peña de Morfi’ y ex productora de Masterchef en sus primeras temporadas sin famosos dejó muy mal parado al cocinero. El reconocido chef argentino fue acusado por ex participantes de la edición Celebrity por malos tratos y en esta ocasión, quien supo trabajar con él no lo ayudó para nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS