Última hora

¿Qué dijo?

Con descargo incluido: Cinthia Fernández y un emotivo homenaje a los caídos en la Guerra de las Malvinas

La angelita compartió en sus redes

Con descargo incluido: Cinthia Fernández y un emotivo homenaje a los caídos en la Guerra de las Malvinas

Cuando de opinar sin filtro y de forma muy picante se trata Cinthia Fernández no se guarda nada. Sí, y es que la reconocida panelista siempre apunta fuerte en alguna polémica conversación o cuando de algún escándalo se trata. Y el día de hoy no ha sido la excepción para la joven, quien ha estado en el foco de la escena esta semana.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un sueño ha aprovechado la importante fecha que se conmemora hoy en la nación, para hacer un llamado a los medios de comunicación a modo de descargo. Todo esto, no sin antes compartir un mensaje de reconocimiento para los veteranos en la Guerra de las Malvinas.

Cinthia Fernández ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos a través de la red social del pajarito azul, un emotivo vídeo de lo que fue su homenaje a los combatientes de las Malvinas en el Bailando de 2018: “No olvidemos. GRACIAS a todos los Veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas”, comentó para acompañar el pequeño clip.

El descargo

Pero no todo ha quedado ahí, porque la ex pareja de Matías Defederico ha compartido un mensaje con una especie de reclamo a los portales informativos, que no han reseñado este importante hecho que se conmemora hoy en nuestra nación y al que muchas voces se han sumado, para homenajear.

“Poco portal vi hoy refrescando la memoria de los Argentinos y enalteciendo a nuestros Veteranos y caídos en la Guerra de las Malvinas”, fueron las palabras de Cinthia que además acompañó con un emoji de tristeza y la etiqueta ‘No olvidemos’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS