Última hora

¡wow!

La emoción de Jimena Barón tras el llamativo gesto de sus fans: “No puedo creerlo”

La Cobra se emocionó en redes

La emoción de Jimena Barón tras el llamativo gesto de sus fans: “No puedo creerlo”

A lo largo de esta semana, Jimena Barón no ha parado de ser noticia. Y es que la artista ha regresado al plano musical a tan solo días de volver a la pantalla de la televisión argentina como jurado de ShowMatch y ha inundado de emoción y gran alegría los corazones de sus más fieles fanáticos.

Un fandom de la ex pareja de Daniel Osvaldo, que no ha dudado en compartir con la estrella toda la felicidad que sienten por poder disfrutar nuevamente de su música con “Flor de involución”, que ya tiene los primeros aventurados a realizar la coreografía de la estrella y a perpetrar en su piel este nuevo éxito musical.

Sí, y es que Jimena Barón ha compartido en sus historias de Instagram, toda la emoción que ha sentido al ver que algunos de sus fanáticos y seguidores, se han aventurado a realizarse tatuajes simbólicos, como el que se ha realizado “La cobra” con la flor de su nuevo sencillo. 

Gran éxito

Asimismo, la ex “Casi Ángeles” festejó que su tema se convirtió en tendencia número uno en la plataforma musical de Youtube el día de ayer. Además de eso en menos de una semana de su lanzamiento, la artista abraza más de 600 mil visitas en su vídeo de “Flor De Involución”.

Sin duda alguna, Jimena Barón regresó al mundo de la música y el espectáculo con todo y sus fanáticos y seguidores agradecen esta vuelta al mundo 2.0 de igual forma, que les ha permitido conocer mucho más de todo el proceso creativo, que tuvo lugar para esta nueva etapa. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS