Última hora

UN GUIÑO

Lali Espósito hizo explotar todo con el nuevo challenge de Mau y Ricky

Los hermanitos Montaner estrenaron nuevo tema con un gran favor de la cantante

Lali Espósito, Mau y Ricky. Fuente (Instagram)
Lali Espósito, Mau y Ricky. Fuente (Instagram)
Lali Espósito, Mau y Ricky. Fuente (Instagram)

Lali Espósito junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti comenzaron las grabaciones de La Voz Argentina y, atentos a la amistad que tienen hace varios años, las jóvenes estrellas de la música se dispusieron a tirarse flores por todos lados. La actriz argentina les dio una gran mano durante las primeras horas de este viernes a los hermanitos Montaner.

La ex Casi Ángeles se convirtió en una estrella mundial gracias al estreno y gran éxito de Sky Rojo por Netflix. Ahora todos quieren verla, colaborar con ella o simplemente saludarla pero los hijos de Ricardo Montaner, en este sentido, tienen la coronita. Cabe destacar que con el dúo hizo una colaboración muy famosa hace varios años.

Es así que debido al lanzamiento de la nueva canción de Mau y Ricky, ‘Fresh’, Lali Espósito decidió utilizar toda esa popularidad de la que goza para presentar el primer challenge en Tik Tok. El vídeo tuvo millones de reproducciones en pocas horas y la canción ya suena en todos lados, aunque este no es sólo un mérito de la argentina.

Así mismo, la autora de ‘Una na’ invitó a todos sus seguidores de Instagram a entrar al vídeo oficial para poder lograr un buen posicionamiento en las plataformas musicales puesto que las primeras horas son las más importantes en este sentido. Poco antes los tres se grabaron juntos comiendo facturas para mantener atentos al público.

Éxito

La cantante de ‘Fascinada’ divide su tiempo en estos días entre varios proyectos. Uno de ellos será su participación como jurado de La Voz Argentina, sus nuevas canciones y la planificación de un nuevo disco. Pero la que más la desvela es su próximo desafío como productora en un proyecto televisivo de la que todavía no pudo dar mucha información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS