Última hora

NO PUDO ESTAR PRESENTE

Sorpresivo faltazo de Gustavo Sáenz en los actos por el 2 de abril ¿Qué le pasó?

El gobernador, optó por quedarse en casa

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
viernes 02 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos los años, los actos centrales por el 2 de abril se realizaron en el Campo la Cruz, sin embargo una particularidad se hizo notoria esta mañana cuando se notó la ausencia de Gustavo Sáenz, quien fue reemplazado por el presidente de Diputados, Esteban Amat. 

Ante esta inesperada situación inmediatamente se consultó los motivos que llevaron a que el gobernador de la provincia no estuviera presente, por lo que Amat no tuvo más reparo que explicar que esto fue por motivos de salud. 

"Se sentía un poco mal y por precaución se quedó en su casa”, explicó Amat sobre la ausencia del mandatario salteño pero sus palabras despertaron incertidumbre luego de que afirmara que presentaba algunos síntomas complicados como dolor de garganta. 

 También hizo una aclaración sobre el porqué estaba él a cargo de la formalidad de los actos y en reemplazo de Gustavo Sáenz: "Me habló Francisco Benavidez (concejal) y me pidió que lo reemplace”, aclaró para dejar en claro que se le pidió que ocupe ese lugar. 

¿Contacto estrecho de Galindez?

Ante el anuncio de los síntomas más de uno recordó que Sáenz mantuvo una reunión con Gastón Galindez quien recientemente notificó que tiene Coronavirus. En un intento por llevar tranquilidad, Amat declaró:"Yo también estuve en el acto, pero no tuvo contacto, estuvo atrás. Puede haberle tocado la mano". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS