Última hora

SE VIENE

Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional: Partidos, horarios, árbitros y televisación

Se viene una fecha clave este fin de semana

Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Este viernes 2 de abril empieza la fecha 8 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con encuentros que darán mucho de qué hablar y otros tantos cruces más pendientes de la tabla de posiciones que del rendimiento, desde Voces Críticas te traemos todos los detalles de cada partido: árbitros, horarios y televisación.

La octava fecha del torneo nacional la abrirán Patronato - Aldosivi desde las 17 hs por Fox Premium con el arbitraje de Germán Delfino mientras que desde las 19.15 hs San Lorenzo recibe a Rosario Central con la mirada atenta de Lucas Comesaña por TNT Sport. La jornada la cierra Central Córdoba y Platense por Fox Premium desde las 21.15 con Néstor Pitana.

Sábado

El sábado 3 de abril por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tiene a Boca y River como los más esperados. Desde las 14 hs Talleres recibirá a Independiente por Fox Premium y el arbitraje de Ariel Penel. 16.15 hs Gimnasia vs. Lanús será dirigido por Pablo Echavarría y se podrá ver por TNT Sport Premium.

A la misma hora por Fox Premium y con la atenta mirada de Leandro Hilfer, Sarmiento le da la bienvenida a Atlético Tucumán. A las 18.30 se jugará Boca - Defensa y Justicia por TNT con el árbitro Fernando Echenique y a las 21 hs por Fox Premium, River visitará a Arsenal con Patricio Loustau en el arbitraje.

Para el domingo 4 de abril Newell 's - Huracán por la TV Pública desde las 14 hs con Fernando Rapallini como árbitro. 16.15 hs Colón vs Argentinos por TNT con Fernando Espinoza; 18.30 hs Vélez vs Unión por la TV Pública, arbitraje de Darío Herrera. Facundo Tello controlará desde las 21 hs a Racing - Godoy Cruz por TNT. Finalmente para el lunes se jugará desde las 21.15 hs Banfield vs Estudiantes por TNT con Diego Abal en cancha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS