Última hora

¡Polémicos!

La polémica frase de Duki y Khea en “Wacha” que los fans no dejaron escapar

La canción se convirtió en un éxito pero una frase sorprendió

La polémica frase de Duki y Khea en “Wacha” que los fans no dejaron escapar

El día de ayer los cantantes de trap Duki y Khea llevaron a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “Wacha”. Un tema que venían promocionando con una campaña de intriga desde hace varios días y al que se habían unido varias figuras del espectáculo para promocionarla.

Lo cierto es que tras la llegada de este nuevo tema musical de los intérpretes de trap, también llegaron los comentarios. Palabras varias que estuvieron cien por ciento dirigidas a reconocer el talento de los jóvenes por sus rimas y frases, mientras que otros hicieron referencia a algunas polémicas frases de los intérpretes en la canción.

Sí, y es que Duki y Khea utilizaron algunos ejemplos de relaciones en “Wacha” que han dado mucho de qué hablar en la red social del pajarito: “Seriamos Oriana y Dybala, como Mac Miller y Ariana, work como Drake y Rihanna”, se puede escuchar en una de las frases de la canción, que ha sido muy comentada en las redes.

Y es que algunos no han estado de acuerdo con que los cantantes argentinos utilizaran el nombre de “Mac Miller”, quien fuera novio de Ariana Grande, y falleciera a causa de una sobredosis en el 2018, para su canción mostrándose incluso indignados por la situación. Mientras que otros han defendido a los intérpretes refiriéndose al ejemplo que quisieron emular.

Números

Sin duda alguna, una canción que ha vuelto a desatar una ola de comentarios y reacciones, pero que también ha representado un nuevo éxito para Duki y Khea, pues “Wacha” acumula más de 2 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube a menos de 24 horas de su estreno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS