Última hora

EXCLUSIVO DE VOCES CRÍTICAS

¿Suspenden las elecciones? Pablo Outes adelantó qué pasará

Participó del acto oficial por el Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas

¿Suspenden las elecciones? Pablo Outes adelantó qué pasará

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, participó del acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia, y cómo esto puede llegar a impactar en los meses venideros, teniendo en cuenta que Salta tiene previsto llevar adelante las elecciones el próximo 4 de julio. 

En ese contexto, el funcionario, señaló que "el punto fuerte va a estar en la prevención", al tiempo que convocó a la ciudadanía a ajustar las medidas sanitarias de cuidado para evitar la propagación del virus. En esta misma línea, indicó que, en el caso de las elecciones, "vamos a seguir la línea de lo que vaya sucediendo. El lado sanitario va a determinar si se llevan a cabo o no". 

Además, Outes, remarcó que no se van a "desmarcar" en ningún momento de lo que ocurra con el coronavirus en la provincia. "Tenemos un sistema hospitalario que llega en mejores condiciones que el año pasado, por eso creo que es importante apuntar a la concientización del ciudadano", sostuvo. 

"No está aislado"

Por otro lado, el coordinador de Enlace y RR PP, desmintió el rumor que indicaba que el gobernador, Gustavo Sáenz, permanece aislado por un cuadro gripal. "Ayer participé de la apertura de sesiones y después no lo ví, pero no está aislado", remarcó, tras las versiones que surgieron por su ausencia en al acto oficial de Malvinas. 

La entrevista completa: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS