Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cinthia Fernández reveló el día que temió por su vida junto a Matías Defederico: "Pensé que me..."

La vedette argentina se cansó de callar y expuso a su ex marido

Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández despertó la solidaridad de todo el país tras contar que sufrió violencia de todo tipo mientras estaba en pareja con Matías Defederico. Mientras el deportista argentino se esconde tras mensajes de paz, ella compartió la historia del momento en que realmente temió por su vida y la de sus hijas.

El hecho que reveló la vedette argentina esta mañana en Los Ángeles de la Mañana ocurrió en 2016 mientras toda la familia, incluida la niñera de las tres nenas, vivía en Chile por cuestiones laborales del futbolista. Por este hecho concreto de violencia física tuvo que esperar a que él se duerma, sacarle plata de la billetera porque no tenía obra social y poder acercarse a una clínica.

Cinthia Fernández detalló que un día Matías Defederico volvió de día y borracho, por lo que ella lo enfrentó reclamando más presencia en la casa pero él se enojó y como pudo, se acostó. Ella buscó su celular para buscar algo, este se levantó furioso y comenzó a golpear la puerta del baño hasta que la derribó.

Después de sacarle el teléfono y gritarle varios insultos en un estado de ebriedad completo, la tomó del cuello hasta asfixiarla. “Pensé que me mataba”, confesó angustiada la ex Cantando 2020 y agregó cuando estaba en el aire pidiendo como podía que la suelte, el padre de sus hijas la tiró contra la cama logrando romperle el dedo del pie por el impacto, mientras el piso estaba lleno de vidrios.

Miedo

Del terror que sentía, la angelita esperó a que Defederico se durmiera para poder tomar algo de plata e ir al hospital, no sin antes pedirle a la niñera que por nada del mundo dejara que su marido entrara a la habitación de las menores. En Chile también vivió un episodio de violencia con sus hijas pero del que no quiso entrar en detalles para protegerlas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS