Última hora

¡Desopilante!

La China Suárez le dio la bienvenida al feriado con una curiosa foto

La artista no dudó en compartir una foto del momento

La China Suárez le dio la bienvenida al feriado con una curiosa foto

La China Suárez siempre se roba todas las miradas con alguna publicación en sus redes sociales. Y es que su vida en familia, sus nuevos proyectos e incluso sus mascotas siempre forman parte de sus contenidos digitales, que sus fans siempre inundan de diversos mensajes en las plataformas como Instagram o Twitter.

Lo cierto es que la pareja de Benjamín Vicuña ha aprovechado el día de hoy, para compartir con todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales, cómo ha iniciado el viernes Santo, un día feriado que ha acompañado con una interesante y divertida imagen que seguramente ha dado de qué hablar.

Y es que la China Suárez ha compartido un vídeo de su pequeña mascota, mientras se encontraba descansando en uno de los sofás de su hogar con expresión de cansancio y ganas de no hacer nada. Una foto que la estrella de la televisión argentina ha acompañado con la palabra “feriado”.

Conmovida

Recordemos que en los últimos días la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se ha mostrado bastante conmovida y sensible por el fallecimiento de la hija de Ricky Sarkany, Sofía Sarkany quien era una de las mejores amigas de la estrella y por la que se mostró sumamente afectada.

Asimismo, La China Suárez aprovechó sus historias de Instagram, así como algunas publicaciones en la misma red social, para mostrar valiosos mensajes para recordar a su amiga y los diferentes momentos que compartieron a lo largo de los últimos años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS