Última hora

FELIZ DÍA

Dalma Maradona cumple 34 años: Así fue el emotivo saludo de su hermana Gianinna

La joven actriz celebrará su nacimiento en familia

Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)

Dalma Maradona está festejando hoy sus 34 años de vida, en un momento donde la muerte por su padre ocupa la cabeza de toda la familia, así como el pedido de justicia contra el entorno que lo rodeó los últimos años. Gianinna Maradona fue la primera en dedicarle unas emotivas palabras a su hermana por medio de Instagram.

Las hijas mayores de Diego Maradona son las más unidas del clan desde que son niñas. Siempre de un lado para el otro y muy compinches, han logrado casi sin querer ganarse el cariño de todo el país que vio a su ídolo criar a sus herederas. Citando los momentos más importantes de ellos cuatro juntos fue que la ex del Kun Agüero celebró el nacimiento de su compañera de vida.

Como era de esperar, la mención a la ausencia de su padre en este día tan importante no podía pasar de alto. Gianinna le deseó a Dalma Maradona que sienta al Diez argentino “tan al lado tuyo como siempre”. Aseguró que quien le dio la vida solo espera desde “allá” que sea feliz y sonría todo el tiempo.

El pueblo

La joven actriz, que hoy festeja sus 34 años junto a su madre, su hermana, su esposo y la pequeña Roma de dos años que cumplió hace pocos días atrás, fue la elegida por todo el país para ser la heredera de Pelusa. Así mismo, las fotografías de ella junto al astro del fútbol quedaron grabadas en la memoria y la piel de miles de fanáticos.

Es así que más allá del dolor que viven las jóvenes empresarias por la pérdida más dolorosa de su vida, eligen seguir adelante para ver que la Justicia haga pagar a quienes consideran que fueron fundamentales frente a la muerte de Diego. Desde el viejo continente, su sobrino y ahijado Benjamín Agüero la celebra en su día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS