Última hora

¿Qué dijo?

Wanda Nara compartió una filosa reflexión que causó revuelo: “Me hizo salir de ahí”

La mediática se sinceró en sus redes

Wanda Nara compartió una filosa reflexión que causó revuelo: “Me hizo salir de ahí”

Wanda Nara siempre está llamado la atención de las redes sociales. Y es que bien sea con algún impactante y carísimo look para su día, presumiendo de sus curvas o llevando a cabo alguna actividad con su familia, la mediática siempre da de qué hablar y se asegura de documentar sus diferentes actividades.

Y la mañana de este viernes santo no ha sido la excepción, y es que la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado este día para compartir con todos sus seguidores y fanáticos una poderosa reflexión, que ha causado revuelo y la respuesta inmediata de todos sus ‘followers’.

Wanda Nara ha posado con un corpiño en tono rosa desde lo que parece el jardín de su hogar y lo que más ha llamado la atención de todos es el mensaje con el que ha acompañado la publicación: “Bendita esa gota, que colmó el vaso y me hizo salir de ahí”, comenzó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Ustedes, ¿cual fue esa que les colmó el vaso, alguna vez?”, consultó a todos sus seguidores y fanáticos la ex participante del Bailando por un Sueño en sus redes sociales obteniendo respuestas como “el amor no correspondido”, “Sí, hace poco” y “bravo”, tras sincerarse con esta publicación.

Censurados

El día de ayer, una nueva polémica abrazó a Wanda Nara y Mauro Icardi, todo esto tras la publicación en sus redes sociales donde el futbolista confesó un escándaloso apodo que le diría a Wanda en la intimidad. Un hecho que llevó a cabo con una fotografía que tituló: “Mi perro y mi perra”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS