Última hora

FELICES

Felicidad absoluta: Gime Accardi compartió imágenes exclusivas del estreno de 'Una semana nada más'

La obra de teatro volvió al ruedo con récord de ventas

Una semana nada más. Fuente (Instagram)
Una semana nada más. Fuente (Instagram)
Una semana nada más. Fuente (Instagram)

Gime Accardi no entra en su cuerpo de la felicidad por el estreno de ‘Una semana nada más’ junto a Nicolás Vázquez y Benja Rojas, este jueves en el teatro El Nacional Sancor Seguros. La obra de teatro más exitosa de la Ciudad de Buenos Aires volvió a batir récord con una sala repleta y respetando todos los protocolos de seguridad.

La ex Casi Ángeles compartió imágenes exclusivas de la gran noche que se vivió este jueves, acompañada de una sala con la capacidad máxima permitida completamente llena. Cabe mencionar que debido a las restricciones por el coronavirus, solo se permite vender la mitad de las butacas para dejar al menos un asiento de por medio vacío.

En marzo del 2020 fue la última vez que Nico Vázquez junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna en ese momento, pisaron el escenario con ‘Una semana nada más’. Esta vez, después de tanto tiempo, la bailarina decidió dar un paso al costado y se sumó Gime Accardi en su lugar. Es así que hace algunas horas compartió por medio de Instagram las postales de una noche soñada.

En estos posteos de la ex ‘Separadas’ se puede ver al público respetando las medidas de seguridad básica contra la pandemia, incluido el barbijo bien puesto durante toda la obra. También se pueden observar a los protagonistas rompiendo en llanto de risa y mucha emoción por poder volver a compartir su pasión con más gente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gime Accardi (@gimeaccardi)

Agradecimientos

La ex Casi Ángeles no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a quienes ayudaron a lograr que el teatro pueda recibir al público en medio de una pandemia. Para su marido no tuvo más que palabras de amor, así como para el ex Rebelde Way con quien tiene una amistad de hace muchos años y al director de la obra, Mariano De María.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS