Última hora

¡EMOTIVO!

Fabiola Yañez dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a Alberto Fernández

La Primera Dama compartió una fotografía en redes sociales

Fabiola Yañez dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a Alberto Fernández

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy está de cumpleaños Alberto Fernández, presidente de la nación de Argentina y celebra sus sus 62 años de edad. Han sido diversas las figuras representativas que han compartido sus felicitaciones, y recientemente lo hizo la Primera Dama, Fabiola Yañez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fabiola Yañez compartió una fotografía junto a Alberto Fernández, además de añadir un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños mi corazón @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió Fabiola Yañez en su publicación.

Miles de mensajes

De inmediato los seguidores y seguidoras de Fabiola Yañez reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia Alberto Fernández.

"Feliz cumple!!!", "Feliz cumple para el mejor presidente", "Feliz cumpleaños amado presidente por muchos años más", "Que hermosa pareja!!! Los quiero mucho".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS