Última hora

UN EJEMPLO

"Que lo de hoy sea..." El sentido mensaje de Ángel De Brito para Cinthia Fernández luego de relatar la violencia de Defederico

El conductor apoyó a su panelista

Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández recibió la solidaridad de cientos de argentinos y argentinas tras contar los episodios de violencia de todo tipo que vivió mientras estaba casada con Matías Defederico. Esta mañana en LAM detalló el momento en que más temió por su vida y fue por esto que Ángel De Brito fue el primero en solidarizarse con ella.

Días atrás la modelo argentina se cansó de callar y encubrir al padre de sus hijas, quien no hace más que atacarla y amenazarla en distintos programas de aire. Es así que reveló que llegó a sentir que su vida corrió peligro y se vio muerta en manos de quien en ese momento era su compañero de vida, durante su estadía en Chile.

Tras el relato, Ángel De Brito compartió una serie de imágenes con Cinthia Fernández en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde agregó “Que lo de hoy sea un antes y un después. Que no le tengas más miedo ni te amenace, ni te angustie lo que te diga”. Así comenzó el mensaje de amor y apoyo para su panelistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

“Que desde hoy seas libre y feliz. Te banco en todas”, resumió el conductor de LAM para la angelita que sufrió violencia de género y tuvo que defender a sus hijas de no sufrir más daños como ella. Así como el conductor argentino, miles de seguidores del programa le hicieron llegar mensajes de cariño para que se llene de fuerzas.

El momento

Este viernes antes de terminar Los Ángeles de la Mañana, la ex Cantando 2020 recordó cuando viajó a Chile junto a Defederico y sus tres hijas por cuestiones futbolísticas. Un día que volvió muy ebrio y enojado, tras una discusión verbal él la tomó del cuello al punto que sintió que la mataba. Luego la tiró contra la cama, provocando lastimaduras en su pie y apretó su cuerpo con la rodilla contra el piso, rodeada de vidrios por la pelea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS