Última hora

DEPRAVADO

Degenerado entró a un kiosco y se masturbó frente a la empleada

El desagradable acoso quedó registrado en las cámaras de seguridad

Degenerado entró a un kiosco y se masturbó frente a la empleada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente, los hechos de acoso sexual, siguen siendo moneda corriente en nuestro país. Esta vez le tocó a una joven kiosquera de la localidad de Monte Cristo (Córdoba) quien sufrió un horroroso ataque por parte de un supuesto cliente. Por suerte, las imáganes se viralizaron y lograron detenerlo. 

Todo transcurría como un día cualquiera, hasta que de repente, el degenerado identificado como Carlos Matías Sosa, entró al kiosco, y en cuestión de segundos, mientras ella se dio la vuelta para buscar lo que le había pedido, comenzó a masturbarse. Cuando la joven se percató del hecho, quedó paralizada y trató de restarle importancia para que se fuera lo más pronto posible.

 

Aún shockeada por la terrible situación de acoso, la kiosquera, acudió a las cámaras de seguridad de su lugar de trabajo, donde se observa claramente la actitud del sujeto. Con estas pruebas, las autoridades difundieron su rostro, hasta que finalmente lograron dar con él a través de las redes sociales, según confirmó la intendenta del lugar, Verónica Gazzoni.

 

Lo entregó su familia

Luego de que todo Córdoba viera las imágenes del sujeto bajándose el pantalón, y masturbándose frente a la empleada, fue su propia familia la que decidió entregarlo, tras haberlo identificado en redes. "Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado", aseguró la jefa municipal de Monte Cristo.

Ahora, el sujeto que perpetró este acoso sexual, deberá responder ante la Justicia. Quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas y será la fiscalía quien realice las pericias correspondientes para una futura pena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS