Última hora

¡Orgullosa!

Catherine Fulop expresó todo su orgullo por los logros de Oriana Sabatini: “Te superas cada día”

La artista no dudó en compartir un mensaje para la joven

Catherine Fulop expresó todo su orgullo por los logros de Oriana Sabatini: “Te superas cada día”

Cuando se trata de mostrar todo el amor, apoyo y orgullo que siente por su familia, Catherine Fulop sabe cómo hacerlo muy bien. Y es que la reconocida presentadora siempre comparte diferentes contenidos en sus redes sociales, no solo de su día a día, y proyectos sino de la importancia de la familia para ella.

Y recientemente, la esposa de Osvaldo Sabatini ha vuelto a llamar la atención con una publicación dirigida a su hija Oriana, tras el éxito que ha abrazado con su nuevo tema musical y sobre todo con su carrera artística y en esta nota te contamos qué le dijo la orgullosa madre a su reconocida hija.

Catherine Fulop ha compartido una parte del vídeo de Oriana Sabatini “Tu y yo”, en su feed de Instagram, en donde ha dedicado palabras para la joven destacando el camino que se ha trazado en el mundo artístico: “Orgullosa de mi Oriana con este tema que la rompe”, comenzó diciendo la conductora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Pero no todo ha quedado ahí, porque la integrante de “El Club del Moro” ha sumado además: “Te superas cada día mi bebé, tremendo duo con FMK”, fueron las palabras de la actriz venezolana, quien además elogió el trabajo artístico que se realizó en este vídeo, que ya acumula más de

Feliz

Asimismo, en los últimos días, Cathy Fulop compartió toda su alegría y la de su familia tras haber recibido la ciudadanía argentina. Un hecho que celebró junto a sus fanáticos y seguidores y que también llevó a sus hijas a emocionarse significativamente por este importante paso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS