Última hora

¿LO LOGRARÁN?

El Kun Agüero a Independiente: Novedades sobre el sueño del Rojo

El delantero argentino dejará el Manchester City

Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)

Desde que el Kun Agüero anunció su salida del Manchester City dejó un tendal de hinchas ingleses con el corazón en pedazos pero a su vez creó una ilusión en el corazón de los hinchas de Independiente. Debido al cariño que hay entre el jugador y el club de Avellaneda, muchos comenzaron a hacer circular la teoría de que ésta sería la oportunidad perfecta para su gran regreso.

Según trascendió, todo el equipo del Rojo sueña con poder compartir césped con Sergio Agüero, por lo que la dirigencia continúa con las tácticas de persuasión para lograrlo. Así mismo fue Hugo Moyano quien personalmente lo llamó para hacerle una propuesta económica concreta para lo que podría ser el regreso.

Sin embargo, el Kun Agüero dejó en claro que su idea es permanecer en el Viejo Continente un tiempo más, por lo menos hasta que termine Qatar 2022, coincidiendo con el libro de pases abierto. El secretario General de Independiente, Yoyo Maldonado, aseguró que no se darán por vencidos para conseguir su llegada.

De no concretarse la llegada del ex Independiente a la institución de Avellaneda, se buscará que se comprometa para finalizar su carrera en Argentina, aunque para eso todavía falta mucho tiempo. Mientras tanto, los hinchas ingleses siguen insistiendo para retener a uno de los máximos goleadores de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Lo buscan

En su paso por el City, el ex de Gianinna Maradona anotó nada menos que 257 goles con 62 asistencias. Disputó 384 partidos oficiales y ganó trece títulos entre las Premiere Leagues, Copa de la Liga y la FA Cup entre otras. Al ser uno de los máximos goleadores de toda la Premiere, muchos equipos quieren sumarlo a sus filas pero el más encaminado en estas horas es el Benfica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS