Última hora

¿Qué pasó?

Barbie Vélez abandonó Corte y Confección Famosos entre lágrimas

La actriz agradeció por la oportunidad

Barbi Pucheta Fuente:(Instagram)

Barbie Vélez fue la última eliminada de Corte y Confección Famosos, reality que se lleva a cabo por la pantalla de El Trece, durante todas las tardes. La misma se enfrentó mano a mano contra Ximena Capristo en una gala donde se definió todo. Las mismas tuvieron que cumplir el desafío de abrir las vidrieras. Emocionada agradeció a la producción por la oportunidad, en estos momentos tan difíciles. 

Fue Andrea Politti la encargada de darle la despedida, luego que la hija de Nazarena Vélez no fuera elegida por el jurado. "Fue un placer estar acá. Soy muy sensible pero no voy a llorar", explicó. Completamente acongojada con la situación, escuchó atentamente el mensaje de Benito Fernández, quien la elogió por su trabajo en esta temporada, a pesar de este paso en falso.

Andrea Politti fue quien terminó de detonar las lágrimas de Barbie Vélez con sus palabras: "Gracias por tu sensibilidad, tu creatividad, por tu garra. Sos una mujer muy fuerte a parte de bella, inteligente. Le diste mucho al taller, sos buena compañera. Se te va a extrañar, te lo digo en serio. Te lo tengo que decir, no me contestes ahora. Pero tenés las puertas abiertas para volver", le advirtió la conductora.

Sorpresivamente la ex de Fede Bal no titubeó a la hora de responder: "Yo soy cero resentida, me voy súper bien. Además fue súper merecido, fue hermoso". La misma hizo referencia a dos de sus compañeras que se fueron de manera abrupta y enojadas con lo ocurrido. Adriana Salgueiro fue la que más se enojó a la hora de tener que dejar su lugar y Nora Cárpena renunció antes de la primera eliminación. 

¿Cómo será su casamiento?

Hace algunos meses Barbie Vélez publicó fotos junto a su novio, quien le propuso casarse en una paradisíaca playa del caribe. Ansiosa por el gran momento de su vida, contó por qué se casará este año, en pandemia y aún con restricciones, en lugar de esperar. "Mucha gente me dice porque no lo dejas para adelante. Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué más lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente", advirtió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS