Última hora

TIEMPO DE REFLEXIÓN

En esta Semana Santa, disfrutá de “Jesús de Nazaret el espectáculo”

Hasta el 4 de este mes se realizarán dos funciones diarias

En esta Semana Santa, disfrutá de “Jesús de Nazaret el espectáculo”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas Semana Santa es una fecha para reflexionar, y así también disfrutar de la familia. Por dicha razón, y con motivo de su cumpleaños número 25, Juglares Producciones lo celebra con uno de sus mayores éxitos: “Jesús de Nazaret el espectáculo”.

“El espectáculo va a contar la historia bíblica de nuestro Señor Jesucristo, desde Juan El Bautista hasta la ascensión a los cielos, pasando por el sermón de la montaña, la curación del ciego, la mujer adúltera, la resurrección de la hija de Jairo, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la expulsión de los mercaderes en el templo, el endemoniado, Jesús ante caídas, Jesús ante Pilatos, el flagelo, la crucifixión, la resurrección y la asunción a los cielos”, detalló Lucas Torres, productor del espectáculo.

Cabe mencionar queJesús de Nazaret el espectáculo cuenta con 30 artistas en escena, canciones cantadas en vivo por el Grupo de Roque Torres, banda coplera, efectos especiales, escenografía gigante, y toda la magia de un show que sin dudas te va a emocionar.

Hasta el 4 de abril habrá dos funciones diarias: a las 19 y a las 21 horas, en el Teatro ópera – Urquiza 560. Este espectáculo cuenta con el aval del Arzobispado de Salta, y fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura.

25 años

Juglares Producciones nació en 1996, y desde entonces realizó espectáculos tales como “La Bella y la Bestia”, “Mi torpe Cenicienta”, “La sirenita, un amor de cuento”, “Aladin, un mundo ideal”, “Hansel y Gretel, loquitos y perdidos”, “Un rey en calzoncillos”, “El rey Midas”, “Una aventura en la edad del hielo”, “Cenicienta un sueño feliz”, “Caperucita Roja, una nueva historia para contar”, “Ciudad de Navidad”, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS