Última hora

Durísimo

Paulo Dybala fue duramente sancionado tras asistir a una fiesta clandestina

El novio de Oriana Sabatini tendrá que afrontar el castigo

Paulo Dybala Fuente:(Instagram)

Paulo Dybala inclumpió las reglas de aislamiento y cuidados sanitarios para jugar el próximo partido con la Juventus. Fue por eso que las autoridades del club determinaron sancionarlo y no convocarlo para el próximo partido contra el Torino. Junto con Arthur Melo y Weston McKennie, quienes también asistieron a la fiesta clandestina. Todos pidieron disculpas por lo ocurrido, pero no alcanzó para que fueran eximidos de esto.

El director técnico del equipo donde juega la pareja de Oriana Sabatini declaró en las últimas horas y dejó en claro de qué se tratará el castigo. "Los tres jugadores implicados no están convocados para el partido de mañana. Luego retomarán el trabajo con el tiempo. Yo tomé la decisión, en lo que a la parte técnica se refiere, y la sociedad hizo el resto tomando su parte de decisiones. Este no es el momento para lo que está sucediendo en el mundo, no solo para el equipo", señaló. 

En ese mismo sentido, quien lleva adelante al conjunto donde juega Paulo Dybala, continuó diciendo: "No era el momento adecuado para hacerlo por respeto a todos los que respetan las reglas. Y no era el momento dos días antes del juego. Quería dar una señal: somos ejemplos y está bien que actuemos como ejemplos", agregó enojado por lo que había ocurrido hace algunas noches atrás.

Tanto el futbolista argentino, como el resto de los involucrados decidieron hacer declaraciones en público y admitir que se equivocaron. Ellos insisten en que no fue una fiesta a lo que asistieron, sino más bien a una reunión/cena. A pesar de esto, rompieron de todas maneras el confinamiento y estuvieron hasta altas horas de la noche. Según trascendió intervino la policía y fueron multados por lo que estaba ocurriendo en la casa del mediocampista estadounidense. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

La palabra de Oriana Sabatini

Con respecto a la situación de Paulo Dybala, su novia hizo algunas declaraciones que hicieron ruido. "No fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias. Yo creo que quieren crear controversia alrededor de lo que hacen en el fútbol. La verdad es que ni sé cómo se enteraron que se juntaron a comer", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS