Última hora

TREMENDO

El verdadero motivo por el que Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron

La pareja había decidido darle una nueva oportunidad a su amor

El verdadero motivo por el que Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron
viernes 02 de abril de 2021

Habían pasado sólo un par de días cuando Nicolás Occhiato había salido a desmentir los rumores de separación con Flor Vigna, aunque sí reconoció que no atravesaban un buen momento. Pero ahora con la separación confirmada, se supo cuáles fueron los motivos que llevaron a que la pareja decidiera romper su vínculo.

"Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos", había dicho la exganadora del Bailando por un Sueño cuando fue consultada por la prensa. La actriz no solo confirmó su separación sino que además decidió eliminar todas las fotografías que tenía junto al conductor. Esta vez, la separación fue definitiva, sin posibilidad para una reconciliación ni nada por el estilo.  Ambos se encuentran abocados  a sus proyectos televisivos.

Días atrás, en Intrusos habían informado que “Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada. Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”. No obstante, el exCombate salió a desmentir la información ya que también se deslizó que Occhiato se había molestado por declaraciones de Vigna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

 "Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mi no me gustara, hay cuestiones personales como puede  tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto", fue el descargo que hizo Nicolás Occhiato a través de su cuenta de Twitter. Hoy por hoy, todos los rumores de separación fueron ciertos. Nico y Flor Vigna están separados.

Nico Occhiato y su duelo

Adrián Pallares en Intrusos fue quien dijo que "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS