Última hora

El video de Ángel De Brito mientras le hacían un hisopado

El conductor de LAM publicó el video en su cuenta de Twitter

ANGEL DE BRITO
viernes 02 de abril de 2021

La pandemia por coronavirus obligó al mundo a reforzar los cuidados personales para evitar la propagación del virus. Por eso, Ángel De Brito decidió mostrar el proceso de hisopado y reveló la cantidad de veces que tuvo que atravesar por ese proceso. El periodista recomendó a sus fanáticos que se realizaran el testeo para tener pleno conocimiento sobre la enfermedad para poder extremar cuidados.

“Ya perdí la cuenta, hoy nos hisopamos nuevamente en @LosAngeles_ok es un toque nada más. No le tengan miedo. Cuantos más Testeos, más noción #COVIDー19 #COVID19”, escribió el jurado de La Academia. En las imágenes se ve como un profesional de la salud se acerca al conductor televisivo para realizar el procedimiento. Cabe recordar que los canales de televisión decidieron reforzar los controles ya que el país atraviesa una nueva ola de coronavirus.

El contundente apoyo a Cinthia Fernández

Tras el duro testimonio que dio Cinthia Fernández, las muestras de cariño no tardaron en llegar y uno de ellos fue el de Ángel De Brito. El compañero de la bailarina recurrió a sus redes sociales para dejarle un sentido mensaje y hacerle saber que él está con ella en este difícil momento. Cabe recordar que Cinthia decidió contar el tormento que fue su matrimonio con el futbolista Matías Defederico.

“Que desde hoy seas libre y feliz. Te banco en todas”, resumió el conductor de LAM para la angelita que sufrió violencia de género y tuvo que defender a sus hijas de no sufrir más daños como ella. Así como el conductor argentino, miles de seguidores del programa le hicieron llegar mensajes de cariño para que se llene de fuerzas.

Es que la ex Cantando 2020 recordó cuando viajó a Chile junto a Defederico y sus tres hijas, acompañando la carrera futbolística de él.  Un día que volvió muy ebrio y enojado, tras una discusión verbal él la tomó del cuello al punto que sintió que la mataba. Luego la tiró contra la cama, provocando lastimaduras en su pie y apretó su cuerpo con la rodilla contra el piso, rodeada de vidrios por la pelea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS