Última hora

ADELANTO

Friends regresa y tiene fecha para el comienzo de las grabaciones

Los fanáticos están ansiosos por saberlo

Friends Fuente:(Instagram)

Friends debía estrenar su especial de reencuentro durante marzo del 2020. Por culpa de la pandemia de coronavirus, la grabación del mismo quedó truncada y atrasó el proyecto casi un año. La reunión, ansiada por los fanáticos, juntará a los actores principales luego de 17 años. Luego de un largo tiempo, se encaminó la situación y ya se sabe la fecha exacta del rodaje y el dilatado lanzamiento está más cerca que nunca. 

HBO Max fue el motor para proponerle a los guionistas la vuelta de la exitosa serie en un formato diferente.  La plataforma de streaming cuenta con la famosa sitcom entre sus contenidos exclusivos y quería lanzarse mostrando su poder con los seis protagonistas de la serie. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se volverán a ver las caras por última vez. 

Al intentar recrear Friends, no queda otra opción que hacerlo de manera presencial, algo que se convirtió en una de las trabas más importantes que hubieron. Fue así que la productora estiró la realización por la crisis sanitaria. Con la etapa de vacunaciòn avanzando alrededor del mundo, es el momento ideal para llevar adelante el rodaje en Estados Unidos. Deadline confirmó esta semana se realizará en Los Ángeles la primera etapa.

Ben Winston será el encargado de dirigir la reunión que en un primer momento no estará guionada. La misma se hará en los estudios originales de la serie. El formato elegido esta vez, será de programa y dejará jugosas ganancias para los actores. The Wall Street Journal informó que cada uno de ellos cobrará una cifra que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

¿Cuándo se estrenará?

Friends aún no tiene una fecha exacta para llevar a cabo su estreno. Para mediados de año la plataforma llega a todo latinoamérica, este será un ambiente prolífico para que den lugar al estreno y promover una suscripción masiva de quienes quieran verla de manera exclusiva. "Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso", dijo la intérprete de Rachel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS